Servicios profesionales

Portafolio

Conoce sobre mi experiencia.

Casos de éxito

Cuento con una amplia experiencia, estos solo son algunos de mis clientes en los últimos meses.

+ 10
Desarrollos Web
+ 0
Años de experiencia
+ 150
Backinks (SEO)
ambulancias monterrey mi cliente
Caso SEO #1

Situación: El cliente no contaba con sitio Web, a demás de que necesitaba posicionar su producto en primera posición de Google.

Estrategia: Se realizó una investigación de su mercado, competencia, palabras clave, áreas de oportunidad, fortalezas y debilidades de su marca para poder lograr el objetivo.

Resultado: Se realizo un sitio web profesional y actualmente cuenta con 4 palabras clave posicionadas en el primer lugar de Google, atrayendo más tráfico y ventas a su negocio.

Caso SEO #2

Situación: El cliente necesitaba impulsar su e-commerce, ya que recibía pocas o nulas visitas al mes, su intención era aumentar su tráfico y ventas en un lapso de 3 a 6 meses.

Estrategia: Se reviso que estaba mal en su sitio web y que se podría mejorar, impulsar sus productos clave y objetivo geográfico, en base a esto se creo una estrategia de SEO Local.

Resultado: Se optimizo el sitio web y se crearon backlinks de calidad, a los pocos meses su sitio empezó a tomar fuerza posicionando palabras clave por producto y página web, y en base a esto se logro el objetivo deseado.

ranking palabras clave keywords joel seo posicionamiento web
Sitios Web Desarrollados
accidentesabogado
ambulanciasmonterrey
cimaserver
emergenciasmonterrey
fusiona2agencia
lanvaderiasuperior
maguro
salomon
strena

Diseño y Desarrollo Web con Colaboración de Fusiona2 Agencia & CimaCreativa.

Preguntas Frecuentes

Un sitio web brindará valor a su negocio, llevar su empresa o emprendimiento a lo digital es esencial, actualmente más del 55% de la población busca un negocio en internet, antes de acudir a el. Por tanto es importante que sus clientes lleguen a usted con una página web profesional y atractiva. 

Los sitios web que desarrollo, son fáciles de administrar, cualquier usuario puede editar la página, no es necesario tener conocimientos especializados.

El tiempo de desarrollo de una página web depende de la complejidad de la misma, desde 3 a 14 días en una web y hasta 1 mes en el caso de una tienda en línea.

Mis sitios generalmente son desarrollados en WordPress con maquetadores, en caso de requerir un desarrollo especializado podría cotizarlo y desarrollarlo a puro codigo.

Cotiza tu servicio
Precios desde: 4000mxn - 160euros

Need Help?

I’m Here To Assist You

Something isn’t Clear?
Feel free to contact me, and I will be more than happy to answer all of your questions.
× ¿Cómo puedo ayudarte?