Posicionamiento Web

Servicios SEO

Aumenta tu tráfico web y sube posiciones en Google con el servicio SEO.

LA IMPORTANCIA DEL SEO

¿Qué es el SEO?

SEO (Search Engine Optimization), es la técnica de posicionar un sitio web en los motores de búsqueda, pero no solo eso, el seo forma parte de la vida cotidiana de tu página web, ya que un sitio web sin SEO o sin posicionamiento prácticamente ¡NO EXISTE!.

Para su empresa y los involucrados, es fundamental que su negocio avance, ya sea que este buscando aumentar las cifras de ventas, mejorar la calidad de los clientes potenciales o llevar las cifras de ingresos al siguiente nivel, puede utilizar la optimización web y nuestra agencia para lograr sus objetivos. 

glosario seo que es deficiones search engine optimization
Existen más de 200 factores para posicionarse en Google
55% de las páginas no cuentan con estrategias SEO offsite
70% de los mercadólogos ven más efectivo el SEO vs SEM
91% de las páginas, no cuentan con estrategías SEO
Tu Página web es el primer paso

SEO On page

El SEO On-page son las estragarías que se pueden generar dentro de tu página web, tales como optimizar imagenes, palabras clave, enlaces de tu sitio web, estructura de títulos, entre otras prácticas SEO. 

Prácticamente, son todas las actividades que se pueden tener dentro de la página web y es por ahí en donde se debe de empezar, a corregir la estructura del sitio y optimizarlo lo mejor posible para captar el tráfico y segmento deseado.

seo on page posicionamiento web
seo off page posicionamiento web joelseo
SEO DESDE FUERA

SEO Off page

Por otro lado, el SEO Off-page, son todas aquellas estrategias y prácticas se pueden llevar fuera del sitio web, tales como trabajar en un blog generando contenido de calidad y actualizarlo constantemente. 

Generar enlaces  o backlinks hacia tu página web es muy relevante, ya que uno de los factores importantes para posicionarse en Google es la actividad de generar enlaces hacia tu sitio web, desde sitios web relevantes, una mención en una página de tu misma temática te dará ventaja sobre tus competidores.

Descubre las mejores practicas para mejorar tu sitio web

aumentar Trafico joel seo posicionamiento web analisis

¿Como aumentar el tráfico de mi sitio web?

SEO: resultados positivos

Poco tiempo después de realizar el SEO verás un incremento de visitas y poco a poco tu sitio web ira recibiendo cada vez más trafico, aunque el SEO no termina ahí, para seguir escalando posiciones con el paso del tiempo se recomienda contratar el servicio de Backlinks, el cual se generarán enlaces a tu sitio web para que pueda ir ganando autoridad.

ADQUIERE MÁS TRÁFICO CON PALABRAS CLAVE

Gana más tráfico y ventas

Mi trabajo es generar más palabras claves en tu sitio web, entender la importancia de tu negocio y generar resultados que puedan seguir creciendo tu negocio.

ranking palabras clave keywords joel seo posicionamiento web
seo valor posicionamiento web joelseo

La tematica de tu negocio es factor

¿Cuantas visitas puedo aumentar en mi sitio?

No se puede garantizar cientos o miles de visitas si tu negocio no es algo que es muy buscado en Google, si vendes algo muy poco buscado, mi labor es ganar palabras clave que puedan atraer más clientes potenciales.

Lo importante es atraer clientes verdaderos,  ganar más trafico no significa realmente vender más, aumentare tus visitas y tu alcance con clientes que busquen tu producto.

DUDAS SOBRE SEO

Preguntas Frecuentes de SEO

Existen estrategias de posicionamiento dentro y fuera del sitio, todo en tu sitio web afecta al posicionamiento, títulos, imágenes, contenido, estructura, urls, etc. Por tanto, primero se trabaja en tu sitio web con las mejores estrategias de SEO y posteriormente en algunos factores externos a la web, como backlinks, textos ancla, etc.

Nunca garantizo quedar en la primera posición, ya que, depende el nicho, sector demográfico y necesidades del cliente. No es lo mismo posicionar “Zapatillas Nike” que “Ambulancias en Zaragoza”, ambos sectores tienen una diferencia muy grande de competidores y de inversión.

Lo que si puedo garantizar es que subirás muchas posiciones, tu tráfico se incrementará y no tendrás errores en cuestión de optimización SEO.

El tiempo del posicionamiento y que Google y otros buscadores tarden en tomar los resultados, varia mucho, algunos resultados pueden tardar solo días en tomar efecto, mientras otros algunos meses, he tenido clientes que en dos semanas ya aparecen en la primera posición de Google y otros que en 3 a 4 meses empiezan a disparar su tráfico de una manera enorme.

Ningún Consultor SEO te puede garantizar que subirás posiciones en “tantos días” ya que nosotros nos encargamos de realizar todas las practicas necesarias para impulsar tu negocio, pero los buscadores día a día cambian su logaritmo de búsqueda, por tanto, no tenemos control sobre ello.

La inversión depende de tus necesidades y nicho de negocio. No existe un precio fijo sobre cada servicio. Puedes empezar con una inversión para que tu sitio web se optimice, pero esto también depende de la cantidad de páginas, categorías, productos, etc.

Para saber cuanto hay que invertir es necesario primero realizar una Auditoria SEO y en base a esto se puede dar una cotización de los servicios y tiempo necesario para lograr el objetivo.

No es lo mismo un sitio web de 5 páginas que no tiene competencia, a una tienda en línea con cientos o miles de productos con una competencia alta.

Mis servicios rondan desde los 4000mxn – 180euros, pero todo dependerá de las necesidades del proyecto.

Antes de definir un costo estimado y que servicios necesitas, se requiere realizar una Auditoría SEO, en base a la auditoría, se pueden saber las estrategias que se implementaran para lograr el objetivo.

Actualmente estoy brindando Auditorias SEO Gratis, solo dirígete a la web y coloca la información, pronto me pondré en contacto contigo.

seo posicionamiento web consultor seo servicios google imagen joelseo joel seo molina

Cotiza Servicios SEO

Los precios varian según las necesidades

Need Help?

I’m Here To Assist You

Something isn’t Clear?
Feel free to contact me, and I will be more than happy to answer all of your questions.